Impresión digital de etiquetas y adhesivos

Participa en una sesión única de networking de la mano de dos grandes referentes: Lecta y Ricoh. 

En ella, los expertos en adhesivos de Lecta  y los especialistas en maquinaria digital de Ricoh se unirán para mostrarte en directo los datos de mercado más relevantes sobre la industria de las etiquetas y las innumerables posibilidades y soluciones que pueden ofrecer a tu negocio, sean cuales sean tus necesidades.

Todo ello mientras disfrutas de un agradable cóctel e intercambias impresiones con otros profesionales del sector.

Inscríbete ya y no te pierdas esta sesión en la que descubrirás los secretos para una impresión inmejorable. Además, podrás beneficiarte de una promoción exclusiva para todos los asistentes al evento. Plazas disponibles hasta completar aforo.

Customer Center de Ricoh

La jornada de trabajo se desarrollará en el Customer Center de Ricoh en Madrid, un espacio no sólo de exhibición y demostración sino también de prueba y experimentación.

Allí realizaremos pruebas de impresión de varios soportes, entre los que estarán las prestigiosas marcas Fasson® y Adestor, cuyos resultados te sorprenderán por su óptima calidad.

Los clientes de Ricoh Graphic Communications cuentan con este espacio para simular su entorno de trabajo antes de invertir, para probar papeles, ajustar configuraciones o para intercambiar con los especialistas de la compañía y obtener el mejor asesoramiento.

Inscríbete

Únete a nosotros en esta sesión de networking en la que soportes, maquinaria y profesionales se unen para obtener los mejores resultados de impresión.

Rellena tus datos, pronto recibirás un email confirmando tu asistencia.